611 58 50 50
El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar joyas a precios más bajos. Aquí tienes algunos consejos sobre qué tipos de joyas considerar y cómo asegurarte de hacer una buena compra.
También te vamos a contar de dónde viene este día de BLACK FRIDAY, que se ha convertido en el más esperado del año para hacer compras de cara a la Navidad.
El Black Friday surge en Estados Unidos en torno a los años 50-60 y se cree que proviene de dos situaciones.
La primera habla de la época en que las tiendas estadounidenses pasaban de estar en "números rojos" (pérdidas) a "números negros" (ganancias) gracias a las grandes ventas que ocurrían después del Día de Acción de Gracias. Así, el Black Friday marcaba el inicio de la temporada navideña, cuando los negocios comenzaban a generar beneficios.
Y la segunda cuenta que El término "Black Friday" fue utilizado por primera vez en Filadelfia en la década de 1950. La policía local comenzó a llamarlo así debido al caos y al tráfico intenso que ocurría el día después de Acción de Gracias, cuando multitudes de compradores y turistas llegaban a la ciudad para hacer sus compras navideñas y asistir al partido de fútbol americano del Ejército contra la Marina.
En sus inicios, el término tenía una connotación negativa debido al desorden que generaba, pero los comerciantes lo adoptaron y le dieron un giro positivo, asociándolo con grandes ofertas y un día de "oportunidades".
En la década de 1980, el Black Friday se consolidó como un fenómeno nacional en Estados Unidos, con grandes cadenas comerciales ofreciendo descuentos especiales para atraer a multitudes de compradores.
A partir de los años 2000, con la globalización del comercio electrónico, el Black Friday se extendió a otros países, incluidos Canadá, Reino Unido, España y América Latina.
También aparece para aprovechar el auge de las compras online, el Cyber Monday, el lunes siguiente al Black Friday, enfocado exclusivamente en ofertas en línea.
Actualmente, el Black Friday no solo dura un día; muchas tiendas extienden sus promociones a toda la semana, conocida como la Black Week. Es uno de los eventos comerciales más grandes del año, con millones de personas aprovechando descuentos en productos electrónicos, moda, electrodomésticos y, por supuesto, joyería.
En Fyou tenemos todo el mes con grandes descuentos en todos los productos de la web.
Invierte siempre en joyas de valor. Te aconsejamos adquirir joyas de plata de ley, ya que estas perdurarán en el tiempo. Considera colgantes, anillos o pendientes minimalistas que no pasan nunca de moda.
De cara a los regalos de Navidad, siempre hay un amigo invisible o un familiar que gusta de que le regalen este tipo de complementos.
Puedes elegir un conjunto de colgante y pendientes con gemas preciosas para tu pareja o por ejemplo tu madre. Y si el regalo es para un hombre, pues siempre queda ideal un reloj o pulsera de plata moderna.
Aprovecha para comprar colgantes o pulseras con nombres o iniciales. Estos siempre sorprenden ya que son un regalo muy original.
El Black Friday siempre está también para adquirir aquellas piezas que tenemos localizadas durante el año y que durante esta fecha las puedes adquirir a un precio más ecónomico. En nuestra web por ejemplo tenemos un descuento del 30% con el cupón: BLACKFYOU24
TE ANIMAMOS A QUÉ HAGAS YA TUS COMPRAS PARA NAVIDAD
©FYOU 2023.Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.